Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

miércoles, 31 de marzo de 2010

El horror de Dunwich.

  Uno va pasando por tantos lugares... A algunos uno sólo se asoma un momento a echar una mirada y piensa "no está mal para un café en esa terraza"; a otros llega de intensa ruta turística y desea "ojalá este día aquí se convirtiese en un año y pudiera vivirlo no sólo conocerlo"; sin embargo, también están aquellos a los que se llega tan liado que, cuando lo abandonas, suspiras porque no lo conociste como turista. Algunos lugares son ideales para una apasionada historia de amor de seis meses; otros son perfectos para criar a tu hijo; los hay cuya paz es necesaria para hacer un alto en el camino y pensar en lo que dejaste atrás y en lo que aún te queda por recorrer; también están aquellos cuya increíble natura te abruma y te empequeñece; y, por supuesto, están las urbes repletas de facciones, gestos, prisas, cafés y cervezas, teatro y cine, risas de oficina y disquisiciones asomados a la terraza de un ático.
Y luego están... los que merecen correr la suerte de Dunwich.
Patricia.


 
  Al punto, hubieron de dar un violento respingo ante la terrorífica detonación que pareció desgarrar la montaña; un estruendo ensordecedor e imponente, cuyo origen -ya fuese el interior de la tierra o los cielos- ninguno de los presentes supo localizar. Un único rayo cayó desde el cénit violáceo sobre la piedra altar y una gigantesca ola de inconmensurable fuerza e indescriptible hedor bajó desde la montaña bañando la comarca entera. Árboles, maleza y hierbas fueron arrasados por la furiosa acometida, y los despavoridos aldeanos del grupo que se encontraba al pie de la montaña, debilitados por el letal hedor que casi llega a asfixiarles, estuvieron a punto de caer rodando por el suelo. En la lejanía se oía el furioso ladrido de los perros, en tanto que los prados y el follaje en general se marchitaban cobrando una extraña y enfermiza tonalidad grisáceoamarillenta, y los campos y bosques quedaban sembrados de chotacabras muertas.
  El hedor desapareció al poco tiempo, pero la vegetación no volvió a brotar con normalidad. Incluso hoy se sigue percibiendo una extraña y nauseabunda sensación ante las plantas que crecen en aquella montaña de infausto recuerdo.

(El horror de Dunwich, H.P. Lovecraft)

lunes, 29 de marzo de 2010

Te odio, Fuengirola.

Me haces daño.


David.

domingo, 28 de marzo de 2010



Anoche fui a un concierto de ella. Genialísima Christina Rosenvinge. Es preciosa. Y se le ve una persona muy buena, que sabe lo que hace.

Cantó todo tipo de temas... desde algo de los velvet underground, a una bossa nova de Gilberto Gil, pasando por una marcha alemana, algo de jazz y el mítico tema Hallelujah de Cohen. Algo de conversación, muchas impresiones personales, relatar algo su historia y varias anécdotas, para luego una serie de preguntas realizadas entre el público.

Esa canción es una aleatoria que he cogido, no es que sea mi preferida. Pero me gusta bastante.

Y dentro de dos semanas, Supersubmarina, y una después, Love of Lesbian. Y poco más tarde, Najwa Nimri, y quizás caigan también los Escarabajos, grupo tributo a los Beatles. Y ya se va acercando el Territorios Sevilla, donde estará lo mejor de lo mejor...

Sí, Robles, quería darte envidia :P

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Y si cambio de idea sobre tí?





Pues sinceramente, no sé qué pasaría.


Necesito cambiar de idea sobre varias personas.

Es lo que pasa, cuando alguien nuevo llega, has de situarlo en algún lado, organizarlo dentro de tu mente, o tu corazón, o donde sea que lo almacenes. Pero... ¿y si te equivocas de sitio?. Es difícil, pero se pueden hacer eficaces traslados, aunque, repito, es difícil. Reestructurar una mente cuesta trabajo, y más en la mía, en la que ando a oscuras, tanteando objetos que no identifico.


Pero, de nuevo, no sé qué pasaría. Tengo algo de miedo. Pero supongo que es normal. El futuro, por su impredecibilidad, siempre asusta.


David.

miércoles, 17 de marzo de 2010



















Ayer, vi como dos amigas pintaban esa obra de arte improvisada, mientras yo hacía fotos en el césped del río.

Ayer comí solo un cuarto de libra en el McDonalds y vi como a una chica se le caía la coca cola encima.

Ayer me encontré con personas que hacía muchos meses que no veía. Y estuve a punto de comprarme unos libros, pero conseguí vencer la tentación, he de acabar muchos antes.

Ayer me tomé un café en el Starbucks, cuando unas chicas muy curiosas me saludaron a través del cristal. Entraron y se sentaron conmigo. Pasé toda la tarde con mis nuevas amigas. Hablando de sexo, de libros, de música, de señoras gordas, de manga, de series y de convenciones de frikis.

Ayer, una de esas chicas, me impresionó. Tenía unas orejas de gato y unos bigotitos pintados en las mejillas. Hay personas con una candidez única, oníricamente encantadoras. Me acompañó en el autobús, me mostró donde comprar ramen, me habló de ella con una sinceridad apabullante, cautivadora. Me sentí muy bien, a pesar de que apenas recordaba su nombre. Me confesó que su mayor aspiración en la vida era conocer las respuestas a todas las preguntas que se le ponían por delante. Me conmovió su inquietud.



Ayer disfruté la espontaneidad. Necesitaba improvisar yo también.





(Cada vez amo más a estos chicos)

David

sábado, 13 de marzo de 2010

El texto sentido: Nabokov

“Hay personas –entre las que me cuento- que detestan los finales felices. Nos sentimos engañados. El mal es la norma."
Vladimir Nabokov

jueves, 11 de marzo de 2010

El Oráculo de la RAE.

misántropo, pa.
Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano.

aversión.
 Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo. Aversión A los espacios cerrados, HACIA las serpientes, POR la impuntualidad.

serpiente.
 diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados). LA serpiente.

ángel
~ de tinieblas

tiniebla.
Falta de luz.

¡¡¡Lo sabía!!! La culpa es de la puta lluvia, el jodido cielo gris y el puñetero frío de los cojones.

Patri.

viernes, 5 de marzo de 2010

More Non Sense Woman memories.

9:30 a.m. Aula de 2º de E.S.O.

PROFESORA: Familia léxica de VER.

ALUMNO: BERBERECHO.

PROFESORA: No, hombre, no. Si es que encima se escribe con B...

ALUMNO: Ah...BERENJENA.

PROFESORA: ¡No, chiquillo, no! Si BERENJENA también es con B.

El alumno deja de leer su cuaderno y reflexiona intensamente durante unos instantes.

ALUMNO: ¡Ah, ya! ¡BERSHKA!

La mandíbula de la profesora cae varios centímetros hasta alcanzar el esternón. Al alumno no se le escapa este significativo detalle y muestra su tremendo esfuerzo intelectual por hallar la respuesta correcta.

ALUMNO: ¡Ya! ¡Lo tengo!... ¡¡¡VERSACE!!!

Desgraciadamente este caso es verídico. Se trata del mismo alumno que afirmó que los pronombres posesivos eran "MI, FA, SOL, LA". Tres días después la profesora trata de superarlo tomando grandes dosis de menta poleo, pero aún tiene pesadillas con una berenjena que compra en Bershka y se encuentra a un berberecho vestido de Versace.

Patricia.