Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

domingo, 10 de enero de 2010

No he olvidado el blog, ni mucho menos. Lo visito a menudo.

Patricia dijo que acabaríamos dejándolo. Yo no lo creo todavía, mantengo la esperanza.

Lo que ocurre es que no tengo nada que decir. Miento. Tengo muchas cosas que decir. Pero ya están dichas. ¿Y para qué repetirse?

No es productivo, de ninguna manera. Y ya no es necesario darlo a conocer. Me da igual que los demás sepan cómo estoy o cómo no estoy. Por mucha propaganda que le dé,  no va a servir de nada.


Y mi inspiración escapa, ella lo ha conseguido antes que yo.



Hoy nevó en Sevilla.

No vi ni un solo copo de nieve, nevó en todas partes de la ciudad menos en mi zona. Siempre me pierdo los acontecimientos interesantes. Dentro de poco me daré cuenta de que he perdido el hilo de mi propia vida, una historia personal que parece tan ajena.



¿No sentís ese peso agotador, extenuante? ¿No os llenáis de fatiga y agobio, de un cansancio infinito, cuando os contempláis en el espejo a vosotros y a todos los fantasmas que constituyen vuestra sombra?


Sí. Mi sombra está formada por los fantasmas que una vez me oscurecieron. Por ello no puedo huir de ella.

1 comentario:

  1. Mmm, eso hace más sólida a tu sombra, más densa. Otras sombras son prácticamente translúcidas, algunas pesan tan poco que incluso pueden llegar a largarse. Fíjate en la de Peter Pan, lo que le costó luego atraparla cuando se le escapó; y tuvo que cosérsela Wendy a los pies para que no volviera a ocurrir. Es normal, ¿qué sombra puede tener un tío que no quiere crecer, que quiere ser siempre un niño? Pues eso, una sombra sin sustancia... no como la tuya :-)

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!