Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

miércoles, 17 de marzo de 2010



















Ayer, vi como dos amigas pintaban esa obra de arte improvisada, mientras yo hacía fotos en el césped del río.

Ayer comí solo un cuarto de libra en el McDonalds y vi como a una chica se le caía la coca cola encima.

Ayer me encontré con personas que hacía muchos meses que no veía. Y estuve a punto de comprarme unos libros, pero conseguí vencer la tentación, he de acabar muchos antes.

Ayer me tomé un café en el Starbucks, cuando unas chicas muy curiosas me saludaron a través del cristal. Entraron y se sentaron conmigo. Pasé toda la tarde con mis nuevas amigas. Hablando de sexo, de libros, de música, de señoras gordas, de manga, de series y de convenciones de frikis.

Ayer, una de esas chicas, me impresionó. Tenía unas orejas de gato y unos bigotitos pintados en las mejillas. Hay personas con una candidez única, oníricamente encantadoras. Me acompañó en el autobús, me mostró donde comprar ramen, me habló de ella con una sinceridad apabullante, cautivadora. Me sentí muy bien, a pesar de que apenas recordaba su nombre. Me confesó que su mayor aspiración en la vida era conocer las respuestas a todas las preguntas que se le ponían por delante. Me conmovió su inquietud.



Ayer disfruté la espontaneidad. Necesitaba improvisar yo también.





(Cada vez amo más a estos chicos)

David

12 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de post, niño! Y cómo se nota que ya está ahí la primavera... y en tu caso, la primavera sevillana, llena de jacaranda, azahar y esa luz... ¡qué luz! Un poquito de ella, se coló en tu foto, por cierto :-)

    P.D. ¿qué es "ramen"?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que no puedes aburrirte. Hello Devid.

    Patricia estas mayor para estas cosas. Lol

    ResponderEliminar
  3. ¿Para qué estoy mayor? ¿Para comer fideos chinos? No entiendo nada :-( Por cierto, de muy mala educación llamarme vieja en mi día, sí señor.

    ResponderEliminar
  4. No sabia como decirte que eres una friki de otro tiempo. Y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Robles, es usted un mal caballero.

    Felicidades, Patricia, curiosa coincidencia de que tu día sea celebrado con tanta cerveza irlandesa. ¿Por qué será?

    El ramen es eso, fideos chinos, que te vienen empaquetaditos, con un aspecto horrible, pero que están la mar de güenos.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y el post no es tan precioso, lo que pasa es que tenías ganas de que apareciera de nuevo, no querías sentirte sola :P

    Por cierto, como Robles me recordó, tú nos auguraste medio año como mucho, y ya hemos superado el aniversario. :)

    ResponderEliminar
  7. Y el caballero era un hombre sin escudo ni espada, quizá hubo alguna vez montado a caballo. No había princesa ni reino esperando su llegada, tampoco ningún escudero a sus espaldas. No usaba guante, botas o adorno que se le aprecie, solamente su erguida postura en parte podría acercársele. Y vosotros diréis, pues vaya forma de abaratar el término caballero.

    Puede que en el fondo no sea un caballero.(Lo tenia escrito por ahí hacía ya tiempo)

    ResponderEliminar
  8. ¿Y yo soy una friki de otro tiempo? Tú eres un friki medieval, Robles.

    Y sí, David, siempre he estado muy orgullosa de que mi onomástica la celebre el personal poniéndose hasta las cejas de cerveza :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah, en cuanto a lo de mi fallo en los pronósticos...! Bueno, una ha puesto su granito de arena pa que no pasara, ¿eh?, que llega a ser por Mr. Robles y... (tirón de orejas al caballero sin caballo, escudero sin escudo)

    ResponderEliminar
  10. Nunca pense que pudiera usar el termino despechada. Ahí queda eso señora Patria Lobato.

    ResponderEliminar
  11. ¿Despechada yo? ¿Patria Lobato yo? Le arrojo a usted un guante (el de la armadura, pa que haga más daño).

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este post, y prometo...desde ahora, parar muy a menudo por aqui.

    Archívese, lo, bien, a él.

    jajajaa...

    Anonimussss

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!