Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Y si cambio de idea sobre tí?





Pues sinceramente, no sé qué pasaría.


Necesito cambiar de idea sobre varias personas.

Es lo que pasa, cuando alguien nuevo llega, has de situarlo en algún lado, organizarlo dentro de tu mente, o tu corazón, o donde sea que lo almacenes. Pero... ¿y si te equivocas de sitio?. Es difícil, pero se pueden hacer eficaces traslados, aunque, repito, es difícil. Reestructurar una mente cuesta trabajo, y más en la mía, en la que ando a oscuras, tanteando objetos que no identifico.


Pero, de nuevo, no sé qué pasaría. Tengo algo de miedo. Pero supongo que es normal. El futuro, por su impredecibilidad, siempre asusta.


David.

8 comentarios:

  1. ¡¿Cómo es posible que yo ya haya visto este video antes?! ¡Qué horror! Como siga así terminará gustándome Vetusta y todo...ag.

    David, cada día estás más críptico: me siento incapaz de comentar nada concreto :-( -también puede ser el agotamiento mental fin de trimestre, claro-

    ResponderEliminar
  2. Patricia, necesitamos retomar los emails.

    Hay tantas cosas que quedan por decir!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto: Robles ya había posteado antes esta canción. En una época en la que no me gustaba Astrud. Ahora lo adoro.

    ResponderEliminar
  4. Si, como bien dices por aquella época no más me lleve comentarios de falto de gusto, pero ¿no teniais razón?

    Y con respecto a lo de tu cambio de idea pues no me queda mas decir que: Si tu nueva idea es blanca y es negra, es el negativo fotográfico de la primera, es cóncava donde la otra era convexa,
    se toca con la vieja por las puntas
    y se separa por el vientre y de nuevo es blanca y es negra y es un parpadeo fluorescente. Es que te estas volviendo loco.
    David disfruta que es semana santa.

    Pd:Te desengañaras rápido, hablo de astrud.

    ResponderEliminar
  5. He escuchado todo lo que hay de Astrud, y me siguen gustando. Ahora no me ha dado fuerte por ellos, me dio hace unos meses, pero me siguen gustando. ¿Has escuchado Los Otakus? Me parece genial. Me encanta que sea una música taaaan mala a veces, como en "Hay un hombre en españa" xD

    Pero supongo que sí, que mi nueva idea es el negativo fotográfico de la primera... y con eso voy dando pistas, a ver si Patricia sabe a dónde quiero llegar.

    ResponderEliminar
  6. La Patri no tiene ni pajolera idea. La Patri está cansada, La Patri ha tenido una semana de mierda, rematada con un día de mierda y una hora final de la mañana de aún más mierda. La Patri siente que lo filosófico y la instrospección ya no tienen cabida en su vida. La Patri quiere ya Samoa. Necesita ya Samoa. O al menos sol y que la dejen en paz (no, vosotros no, el resto del mundo).
    Ah, nunca me gustó Astrud y sigue sin gustarme Astrud. Que le den a Astrud.

    P.D. Retomamos los emilios cuando quieras, David. Pero empiezas tú, que yo estoy vorazmente aniquiladora.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Patri Noster.

    Hoy iba a escribirte, pero tras esto, creo que esperaré. Yo también esto aniquilador. Me estoy agriando, pero de otra forma a la habitual. Por primera vez me ha entrado la mala leche por tonterías, como que me llamase mi madre mientras escuchaba una canción.

    Necesitamos vacaciones. Y a tí más te vale no irte ni a Samoa ni a aquel lugar inhóspito, que te quedes en Benalmádena, y que salgamos a tomar algo el lunes o el martes.

    ResponderEliminar
  8. El lunes o el martes probablemente estaré en aquel lugar inhóspito, mal rayo lo parta.

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!