Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

viernes, 20 de febrero de 2009

Bienvenidos

Hola, os doy la bienvenida y al mismo tiempo me doi por bienvenido a este nuestro primer blog. La idea de este blog surgio por una tonteria, como imagino la mayoria de todos los que existen, de david (conocer más adelante) y mía, con la intención de escribir lo que nos apetezca, cuando nos apetezca, y como nos apetezca sin más pretensiones. Ya sea hablar de algo que nos guste, de algo que pensamos, o de algo de lo que os queramos informar. Inicialmente escribiremos David y yo, más tarde esperamos tener colaboraciones "especiales". No me enrollo más, seguiremos informando.

PD: Soy Robles

1 comentario:

  1. Buen comienzo joven Robles.

    La sinceridad y el dinamismo reflejados en tus palabras ofrecen al lector algo con el que sentirse a gusto.

    Aviso de que en un futuro cercano tendrás muchos seguidores pero yo (cómo no), seré la que descubrió tu talento (después de darte el coñazo).

    PD: Me gusta tu blog, un poco soso la verdad pero tiene carácter y personalidad propios.
    Mucha mierda a los dos (David & Robles)

    De Anne** (^^ soy primeee yupii)

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!