Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

jueves, 26 de febrero de 2009

Lejos, cerca

Que tontería esta de que cuando estás lejos de algo es cuando te das cuenta de lo que significa realmente, cuando lo pierdes es cuando más ganas tienes de poseerlo, cuando se ha ido es cuando quieres que venga; pero sobretodo que cuando esta cerca ni siquiera lo tengas en cuenta.
Ya lo avisaba Alberti en su poema la mar, y más pude yo testificarlo en mi pasado fin de semana que al irme solo recordaba lo que dejaba atrás, aprendí lo que significa trabajar, y sobretodo, que cuando algo esta lejos; cerca esta. Con esto solo decir que disfrutes lo cercano y no lo dejes escapar.

PD: Lo necesitaba (el melancólico escritor de carteles)

Robles

2 comentarios:

  1. Que sensible y delicado eres.
    Tan fragil como el diamante....

    Estás muy filosófico tú.
    Hum.

    No se qué comentar, el poker ocupa el 99% de mi cerebro.

    P.D.: ¿Qué chorraditas me pones en el Blog?
    Eres un pasteloso. Mola "hahaha".


    De Anne**

    ResponderEliminar
  2. Anita no sabe apreciar eso que has dicho, me has conmovido.
    Sam

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!