Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

viernes, 29 de mayo de 2009

No es un gran día (¿Es necesario?)



En el día más oscuro, hasta el calor más asfixiante puede convertirse en la más negra nube que antecede a la tormenta, tormenta de rayos; sin gotas perfectas, que rompe cristales, nada de belleza nada de mirar por la ventana lo que ocurre fuera, gris es el color, todo torcido todo rallado no sabes que hacer. Encerrado no asalvo de tí mismo de tus miedos y peligros, todo es así este día en el que el verde arbol se convierte en la triste pradera, en que el paisaje abierto y estampado es la más asfixiante caldera, nada nada ni lo más puro esta prevenido contra esta humareda todo todo absolutamente todo se pudre sin la menor espera. Recuerdas que la rosa se desvanece en el invierno, que el olor a romero no dura todo lo que se quisiera, que la felicidad no es longeva. ¿Quién durmiera en cama segura, en firme litera, bajo la almoada de plumas aladas de saciedad?. Que satisfacción tan pasajera, que dura vida la que nos espera, nos daña y nos enseña; fiel y dulce maestra de sabios la tristeza. ¿Dolor?, malestar, que más pedir a un día como este. Solo tú pudiste sacarme de aquí. Gracias.

Desgraciadamente Robles

4 comentarios:

  1. Manifiéstense y griten salvajemente.
    Denle un toque de color oscuro al dulce cielo soleado, que pronto se voverá uno ennegrecido, por nubes o iluminad por las estrellas.
    Denle una colleja a la alegría que se convertirá e tristeza.

    Viva la vida loca, llena de cambios, vueltas caminos sn salida.
    Alegre ideal para el maor pesimista.

    Una buena partida de poker y queo falte el mejor crupier, ue barajará la esperanza y las dejará a manos del azar, ese gran amgo del mundo el juego que hace a los rico más ricos y alos obres más tontos.

    Vicios, palabras sin sentido, infinitas soluciones, y no saber escoger.

    Viva la vida loca, llena de misrias y penurias (o como se diga), porque es lo que ay porque no se puede remediar, porque no se quiere remediar... Viva!

    C'est fini?!

    Hay que arreglar el camino, demasiada rocas y mala yerba.

    gooD lucK sir.

    Imagination...

    ResponderEliminar
  2. Normal que no quieras salir joven Werther, pero debes salir de tu cueva, esta noche te quiero fuera de casa picando de flor en flor.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que escogen los caminos llanos, porque de esa manera no sufren nunca el temor de la caída; a otros, sin que nadie nos dejara escoger, nos tocó vivir en una montaña rusa. Tal vez, compañero Robles, tengamos que vivir en ocasiones en la oscuridad de las simas más profundas; pero, también se nos concede a veces tocar un cielo que ni siquiera huelen aquellos a quienes tú consideras afortunados. Tienes suerte de ser como eres, muchacho; pero también la obligación -estoy con Sami- de buscar una salida de la gruta y dejar que tus ojos tengan la oportunidad de ver la luz como no todos saben verla.

    Anne, chapeaú: nada como una buena timba clandestina ;-)

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!