Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

miércoles, 27 de mayo de 2009

No sé


Despair - Munch (Oslo, 1893-94)

Duda.
Angustia
Vacío.
Indecisión.
Desconfianza.
,
Sospecha.
Ignorancia.
Enajenación.
Nulidad
Temor.
E-x-a-s-p-e-r-a-c-i-ó-n.

!

Para poder, hay que querer... para querer... saber qué se quiere. Entonces descubres que no estás cubierto por nada. Que, según lo que elijas, de tí dependes tú... y alguien más.

Qué bueno era el tiempo en el que mamá nos llevaba de la mano.
Pero ahora...


The Scream - Munch (Oslo, 1893)
Entschuldigung!

David

5 comentarios:

  1. Me encantó, cada día más cerca, cerca de aprender y que mejor manera de explicar un cuadro que esta. El toque de humor ya nos hacía falta. Nada más que gracias. (no conocía el primer cuadro y me gusto jeje)

    Robles

    ResponderEliminar
  2. Cute!!

    Realistc, optimistic...!!

    ResponderEliminar
  3. Optimistic?
    I fear that you've understood nothing...
    But, anyway, it doesn't matter. Thanks to both of you!

    XOXO (americanada power!)

    ResponderEliminar
  4. No te piques. (- -) es que no me salía ninguna palabra en inglés xd....por cierto que es fear? :(

    ResponderEliminar
  5. fear es temer.
    "Me temo que no has entendido nada"
    Y no me pico ^^

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!