Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

viernes, 17 de abril de 2009

No puedo permitírmelo...

No se como pero últimamente algo grave me ocurre, algo extraño, o que al menos nunca antes había experimentado, una sensación de ¿falta de libertad?. Realmente no lo se, solo se que es muy distinto a cualquier situación anterior. ¿Cómo lo noté? Puesss... estaba tumbado en el sofá escuchando música (era Vetusta Morla) como cualquier buena tarde de viernes y de repente me vinieron ideas a la cabeza; tipo: esta noche me dedicare a leer a algún romantico, o veré una peli de las que dejan marca, intentaré quedar para mañana, y cosas por el estilo; pero para mi sorpresa siempre obtenía la misma absurda y novedosa afirmación "No puedo permitírmelo estoi de examenes". En ese mismo instante mi cabeza notó que algo fallaba, había repetido la misma frase días antes varias veces. -Sí lo recordaba perfectamente fue la tarde anterior al examen de historia, estaba muy agobiado y solo quería hacer cosas que no fueran estudiar. Al recordar todo eso me asusté, no le encontraba explicación al estado en el que me encontraba (y encuentro) solo se que me sentí como sin voluntad, sin fuerzas, sin posibilidad de hacer nada que se alejase de la idea de "EXÁMENES FINALES". ¡¡¡Que horror!!! solo, salí corriendo a escribir esto, y debo terminar ya, porque "No puedo permitírmelo estoi de examenes".

¿Me pasa esto solo amí? Necesito respuestas, gracias.

Robles, el estresado

6 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo Robles.
    Exámenes y más exámenes.

    ¿Cómo remediar esa maldita palabra?

    La historia se repite y no hay fin.

    Tómese usted una tila.

    ResponderEliminar
  2. Iva yo conduciendo un carrito del "super" cuando de repente un tejón soñoliento (o como se diga) salió del suelo y por poco lo atropello.
    Posteriormente el tembloroso tejón, sin decir una palabra (es un animal no esperaba menos) y emitiendo un leve quejido se sumergió en el suelo.

    Me aburro

    ResponderEliminar
  3. Puedes llamarme de tú ejejejeje. Esto solo se lo escuché decir a viejos. ¿Quedamos?

    Robles

    ResponderEliminar
  4. Esto del agobio lleva al humano a la perdicion, no a la selectividad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienes razón! 0_0. Deberíamos dedicarnos al libre albedrío. (xd no).

    Psss... qué decir... creo que a nadie nos parece un discurso nuevo lo que has dicho, todos te comprendemos y nos amargamos por comprenderte tanto. ¡Ojalá no te comprendiésemos!

    A mi me da miedo esta situación, no sé a vosotros, el futuro me parece demasiado abrumador. Pero tenemos dos decisiones, o movernos o congelarnos en el tiempo, algo imposible, claro; haciendo que, destrocemos el presente. Pero, ¿y si es ese el verdadero dilema? El estudiar nos jode el presente, porque podríamos estar haciendo cosas mejores.
    ¿Qué elegimos pues, presente o futuro?

    Podríamos morir mañana...

    Esto nos pasa por planificar toda nuestra vida antes de haber nacido.


    Lírika.

    ResponderEliminar
  6. Piensa que en realidad un examen no es nada... es tan solo una prueba escrita en la que demuestras tus conocimientos. Si hay algo más en tu cerebro después de haberlo explicado el profesor, significa que has aprobado, y ya está. Además, esos conocimientos nuevos siempre te aportarán algo mejor. Aunque sí que es cierto que el método para aprehenderlo, es el más duro, y, lamentablemente, el único. Pero bueno, es lo que hay. Todo sea por en un futuro, poder aprovechar bien ese presente que vendrá.

    David

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!