Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

jueves, 2 de abril de 2009

¡Perdón!


¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! ¡Perdón!





Siento desilusionaros, pero no tengo nada que decir. Ahg... me explicaré. Los dueños de este blog, los señoritos Robles y David, me solicitaron para que dejase mi rastro por este lugar. Y mi rastro suele ser de calidad (sabeis...) pero, hoy no tengo nada que ofreceros. Sólo mis disculpas por no alcanzar vuestras espectativas. Ni poesías, ni mis escritos laberínticos. ¿Qué puedo ofrecer entonces? Además de mis mil perdones... claro. Pues, mil y uno. ¡Perdón!
Disculpándome tanto hago honor al sr. David. Por su máster en disculpas de la universidad de Oxford. Puede pedir perdón en 37 idiomas diferentes. Hasta en Guachipei.
El blog ha estado en el olvido durante unas... ¿dos semanas?
Encima se van de parranda, ¡de crucero!
Desgraciados... sobre todo porque no voy con ellos.
Van a un montón de paises de cuyos nombres no me acuerdo xd. Pero me alegro mucho por ellos (de verdad) estoy deseando que volvais todos para ver fotos y oir vuestras historietas :). ¡Qué ilu! *w*.


Bueno, después de este relleno sin sentido. Me despido.

Tá-daaaa~~!

(Mil y dos perdones). ¡Perdón!

Lírika.

6 comentarios:

  1. Hahahahahaahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Estamos de vuelta!!!!!!!!!!!

    Próximamente, todas las novedades, anécdotas, acontecimientos, divagaciones mentales y testigos fotográficos de los momentos pasados.

    David

    ResponderEliminar
  3. Disculpas aceptadas, espero reanudar nuestro trabajo lo más pronto posible. Saludos

    Robles

    ResponderEliminar
  4. Perdónperdónlosientoperdón! xDDD

    Eso eso! Que ya estan de vuelta y podemos volver a "disfrutar" de sus disculpas, de sus maravillosas aunque odiadas fotos y de conversaciones sobre culturo :D

    Porque David es EL SEÑOR CULTURA!

    ResponderEliminar
  5. El comentario de antes era yo, Salva XD

    ResponderEliminar
  6. Señor salvoso, tanto le conozco que antes de ver su nombre ya sabía que se trataba de usted. Y ya debería de saber que lo negaré todo, todo y todo!

    David

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!