Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

jueves, 23 de abril de 2009

Nunca se sintió realmente acompañado

Y Adam se volvió loco, si como lo oís "LOCO", un loco casi inusual, demasiado distinto de lo normal y muy parecido a lo formal; loco, solo locura se podía ver en él. Estaba exaltado, algo le reconcomía por dentro; tenía que sacarlo, le quemaba el interior no podía soportarlo más sus venas iban a estallar se encontraba en caos, desolado sin nada a que acudir, solo, sí, se encontraba solo, pero más acompañado y feliz que nunca, más humano de lo que hubiese imaginado en su vida, y más satisfecho que lo que tú y yo lo estaremos nunca.

Sus manos y pies estaban atados, atados de si mismo, de sus pensamientos y sensaciones, las ataduras más maravillosas le asfixiaban, no podía respirar, solo, si se hallaba solo en su locura. Alguien junto a él hubiese significado tortura fría y agotadora, tortura, pero ni mucho menos nada de eso le rondaba por la cabeza, de nuevo solo sus pensamientos y fantasías más ocultas le rodeaban y exprimían hasta los últimos fragmentos de su vida.

No se encontraba en casa, ni en su ciudad; sino a 100 millas al sur, en el que ahora sería su nuevo hogar. Arrodillado frente al filo del abismo, un gran acantilado frente a él.

Solo soltó una lagrima, la que sería la última pero la mejor y más feliz, la más deseada, la más querida, la que todo hombre anhela disfrutar, la sin duda más sentida; no, la sentida a secas. Su ojo se empapó de todo ese elixir de verdad merecida. Abierta de par en par la pupila no cabía en él, el rojo pasión se apoderó de su iris, todo su cuerpo siguió este curso, y un solo segundo antes de caer dijo:

“Solo, sí solo, necesitaba sentir la verdadera soledad”


PD: Espero que os guste, y haber si os animáis.

Robles, el solitario

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese cuadro de Friedrich, te viene que ni pintado para lo que has dicho. Y por supuesto, me gusta mucho el contenido del blog.
    Y eso de la verdadera soledad... ¿qué es la soledad? Porque siempre puedes contar con una persona... tú mismo. Y en ti puedes encontrar muchas cosas que no te aportarán los demás... aunque también sean necesarias las otras personas que te den lo que tu no puedes proporcionarte. Pero solo, solo, nunca se está. Al menos, nos tenemos a nosotros, y a las palabras.

    David

    ResponderEliminar
  2. I LOVE YOU!

    La palabra soledad es difícil de definir, qué os pasa joven Robles. El mundo esta llena de personas, animales, insectos, plantas... Y sin embargo estamos solos, solos como una mota de polvo.

    Ahora es cuando debes preguntarte a tí mismo: ¿De verdad vale la pena estar solo, con la soledad?

    Un saludo, y que la locura no se haga contigo.

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos a cortar todos las venas con ese tipo de textos hijo mío. Nos ponemos románticos y destruimos el mundo. Aunque eso no quiere decir que no disfrute haciéndolo. Muchas veces llegué a escribir cosas así. Y no está nada mal, el texto que has escrito ha sido delicioso. Te sirve además para expresarte y liberarte un poco de esa "soledad".
    Y hablando ya de la verdadera realidad... nunca se está realmente solo, ¡inténtalo! , mira a tu alrededor y dime que estás solo.
    En ese caso, ignora todos estos comentarios, ignóranos a nosotros que te escribimos, fingiremos estar muertos y entonces tendrás algo de real que decir.


    Vamosss, no seas tonto, te dejo ignorar mi comentario también ;).


    (En serio, ignóralo :P)

    Lírika.

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!