Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

martes, 8 de septiembre de 2009


Ha vuelto a mi vida.

Otra vez él.

Aquel chico con la cara cubierta por los pelos, empapados.

Él, que vuelve a mirarme con esos ojos inyectados de rojo sangre.

Rojo magma y rojo ira.

Me observa con furia, y dondequiera que guíe la mirada, siempre hallo sus ojos.

Los clava en mis pupilas, es imposible huir de ellos.

Está serio, sólo mira, pero yo lo sé.

Me odia, me turba, le odio.

E intento atacarle.

Pero una vez más, salen marcas de vapor en el espejo.

2 comentarios:

  1. Tú eres tu peor enemigo.

    Ojalá pudiera salvarte...



    Lírika.

    ResponderEliminar
  2. ...pero también es su mejor aliado.

    Se salvará :-)

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!