Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Mis aventuras en Hispalis

Buenas!

Estoy aprovechando un descanso en las clases, y que mi piso está cerca, para desayunar algo y escribir brevemente en este nuestro querido blog, y contaros cómo me van las cosas en esta lejana ciudad en la que por mano de la fortuna he llegado a caer.

Hoy he tenido mi primera clase. 2 horas, que serán a partir de ahora 4, de Análisis Gráfico Arquitectónico. Osea, dibujo artístico puro y duro. Le tenía bastante miedo, porque con un lápiz en la mano como mucho sé moverlo dando la sensación de que se dobla, ya sabéis, que ondula. Pero el profesor parece buena gente, intenta ser divertido y da la clase de forma amena, aunque nos ha asegurado que será muy muy estricto. Me gusta su manera de ver las cosas, aunque en la pedazo de charla de hoy, no me ha aportado nada nuevo. Que si para conocer, hay que observar. Que con la práctica se aprende. Que hay que ganarse las habichuelas para sacar buena nota en una asignatura de muchos créditos, 24. Lo que no me ha gustado nada nadísima de él es su comportamiento a veces. Las gracias que pretende realizar. Es horriblemente heterosexual. Para él, todos los chicos tienen que seguir a las gachís, y las chicas tienen que mirar a las gachós. Y de los otros, "bueno, allá ellos". No me gusta la gente demasiado heterosexual, que mantiene su condición por bandera, y establece esa "normalización".

Pero el resto, bastante bien. Ya me voy a ir yendo. A las 12 empieza otra clase, por lo visto ya común para todo el grupo A. Yo estoy en el A2. ¡Hay otro chico apellidado Blasco! Pero desgraciadamente, no hay gente muy interesante en mi clase. Nadie que me llame la atención. Por ahora me estoy acoplando con una versión más modesta de Aida, y un Luis Carlos divertido pero fácilmente controlable, y con chistes más coherentes. A ver cómo va la cosa.

Comienza mi vida sevillana.


David

2 comentarios:

  1. Osú, miarma, parese que ta tocao un sevillano de los grasiosillo.. Echa paciencia, niño.

    En cuanto a lo de los "superheteros", ahí entono un mea culpa. El año que llegué a Fuengirola tenía un grupillo de Universal de cinco, cuatro chavalas y un chaval; el primer día les recomendé la serie de la BBC de "Orgullo y prejuicio" porque "aunque no os enganche el libro de Jane Austen, el público femenino disfrutará de lo bueno que está el prota, Colin Firth", a lo que me contestó el chaval, "Entonces no sólo el público femenino, yo también, seño, que soy gay". Yo me puse colorá como un tomate y me disculpé como veinticinco millones de veces, a lo que el chaval reaccionó tronchándose de la risa durante un buen rato :-)

    De todos modos, ya sabes, niño: "A palabras necias oídos sordos". Oye, ¿y por qué le llamarán a la asignatura de una manera tan fea en lugar de Dibujo Artístico? Esta pasión por los nombres técnicos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Patricia, eso es pasable... porque al menos te disculpaste, y además, de entrada, tu comentario no parecía muy excluyente. El problema es cuando se da por normal la heterosexualidad, y como anormal, como ese desvarío en algunas personas, la homosexualidad. Es irritante, aunque, al estar yo en esa perspectiva, desconozco si los demás lo pueden entender también así.

    Y sí... le ponen demasiados nombres técnicos... porque yo no doy Historia, no... doy Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas I. Y el I ese siempre está :P. Menos mal que Construcción se llama sólo así, a pesar de que en realidad abarca mucho más que eso... por ejemplo, hoy hemos estado dando el sistema heliocéntrico!

    En fin, lo importante es que cada vez me gusta más mi carrera ^^

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!