Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

jueves, 8 de abril de 2010

El poema:

Tu y yo, un coche y un asiento de cuero abatido,
no le pido mas a un sabado aburrido de un invierno lluvioso,
tal vez la impureza del tacto,
un suspiro, un gemido furtivo,
tu pelo negro rozando mis labios,
un cigarro que se consume solo, olvidado,
y la huella alargada de tu mano sobre el cristal empañado,
un ultimo aliento,
hoy me conformo con otra cerveza y me voy a la cama...
Sami

3 comentarios:

  1. Me gusta.

    Es un bukowski sutil, elegante. Es un Kamhi :-)
    Son varios los versos que me hechizan, pero el que más perfecto me parece es esa "impureza del tacto", es redondo.
    El erotismo sugerido, la sensualidad latente de esa "huella alargada de tu mano sobre el cristal empañado"...

    Como diría la chica del poema: ¡Quiero más! :-P

    ResponderEliminar
  2. Tio Sami, te has equivocado...yo no tengo el pelo negro, corrige eso.

    Tu fiel amante

    Irene

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también quiero más!

    Enhorabuena, Sami. Ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!