Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

martes, 13 de abril de 2010

Pintadas en Arroyo.


Tal vez no sean unos graffitis muy trabajados, de esos que luego salen en reportajes de la tele y en revistas de arte; pero el espíritu es lo que cuenta. Da gusto encontrarse pintadas así por donde vive una. ¡¡Quien tomara unas cañas con estos grafiteros!!

Patri

P.D. David, no tengas en cuenta la calidad de las fotos. La primera la hice desde una mediana aparcando el coche en la parada de un bus, y la segunda cuando ya no quedaba apenas luz desde una ventana :-(







"LEE Y LUCHA"




¡¡¡A la entrada de un instituto de secundaria!!!













"3ª REPÚBLICA YA"


(en un aparcamiento del centro)

3 comentarios:

  1. El de la tercera república la he visto, está donde vive cierta persona :)

    Algún día subiré todas las fotografías que tengo de pintadas... me gustan mucho, suelo fotografiarlas. Tenía una en la que pone "Se vende frustración, precio: tu vida", estaba por la calles de Granada.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muy renacentista, ¡si señor!. Lo de la república es un hecho. Lol y si el lugar me recuerda (((Muy céntrico)))

    ResponderEliminar
  3. robles, tu yo vimos buenas pintadas por granada eh?

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!