Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

jueves, 1 de abril de 2010

Y ahora que opine Holden...

   Eso es lo malo. Que no hay forma de dar con un sitio tranquilo y bonito de verdad porque no existe. Puedes creer que existe, pero una vez que llegas allí, cuando no estás mirando, alguien se cuela y escribe "Que te jodan" delante de tus narices. Prueben y verán. Creo que si algún día me muero y me meten en un cementerio y me ponen encima una lápida que diga Holden Caulfield y el año en que nací y el año de mi muerte, alguien escribirá debajo "Que te jodan".
   De hecho, estoy seguro.

(El guardián entre el centeno, J. D. Salinger)

3 comentarios:

  1. Ag
    Holden.
    ¿Por qué posteas esto precisamente hoy?

    Seguro que te acordaste de mí.

    ResponderEliminar
  2. 1. Muy agudo, Robles :-)

    2. David, posteé esto hoy porque ayer terminé de leerlo por tercera vez en mi vida (tengo que prepararlo para Selectividad a la vuelta de vacaciones). Y porque en estos momentos de mi vida, me sentí muy identificada con los sentimientos de Caulfield. Y, sí, por supuesto que me acordé de ti...

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!