Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

viernes, 26 de junio de 2009

No, no puedo, lo he intentado, y no lo consigo. No puedo escribir nada coherente, nada de lo que se me pasa por la cabeza. Es lo que tiene el verano. Me deja tonto.

Pero sí tengo algo que decirle a Robles... con todo el cariño del mundo, respecto a lo que hablábamos esta mañana.




Sabes que es con amor, Robles :P

Y también otro regaliño: un tipo increíble que hace cosas increíbles con un violín, a pesar de dar tan mala pinta con esa ropa (aunque me mola su estilo):





Disfrutadlo!!! ^^

David.

PD: Gracias por lo de hoy.

2 comentarios:

  1. Buenas mediasnoches. Sólo quería enviaros un abracillo desde Sanlúcar. Os echaba ya de menos y he entrado por si las moscas... ¡y me he hartado de reir! Ja, ja, ja. Esperemos que hoy no esté demasiado susceptible el caballero, David...
    Mis gracias también por una mañana estupenda, queridos heterodoxos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jo. No vale, al final se le coge cariño y todo. Bueno, está claro que volveremos a vernos. Quedaremos y será por voluntad propia, ¿verdad David? Jajajaja.

    Estuvo muy bien. Aprendí muchísimo en una sola mañana. Parecíamos un círculo literario o algo sí. Fue muy intenso. Eché de menos hablar sobre cosas de menor importancia pues tuvimos todo el rato discusiones trascendentales.

    Pero repito que ahora lo echo de menos!!

    Volverá... seguro que volverá~~ ...

    Lírika.

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!