Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

lunes, 29 de junio de 2009

Más allá de Orión...

No sabía cómo transmitiros aquella mañana esa sensación, la de saber algo terrible y al mismo tiempo magnífico que quieres transmitir, regalar, ofrecer a aquel que empieza a asomarse. Y no, no es por protegeros, al contrario; no quiero protegeros. Sé que no debo mostraros el camino hasta el cofre del tesoro, lo que intenté en aquellas conversaciones fue simplemente mostraros el fulgor intenso y misterioso que emerge de él para que os lancéis, sable en mano, a conseguirlo. Y de repente ahora, en la soledad silenciosa de la noche, me visitó el replicante de Blade Runner y supe que eran esas las palabras que yo buscaba esa mañana y no encontré. Las he escuchado mil veces y, sin embargo, no puedo evitar seguir sobrecogiéndome todavía:





Patricia

1 comentario:

  1. Dios que emotivo, esta es una de las pelis que siempre he querido ver y nunca he visto, me la estoy bajando ya, gracias seño, no por el video, sino por tus palabras. Sami

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!