Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

lunes, 2 de marzo de 2009

¡Mentira!

Oh sí, quiero escribir tonterías,
lame mis borderías
arranca mi picardías
que no me interesa tener.

Ya puedes comprar mis halagos,
te llenan de alegrías
de mil falserías
que no me interesa saber.

Dicen que es fácil mentir
y yo digo que es más retorcido,
que las palabras salen solas
y que es estúpido engañar tu oído.
Y que es cruel la verdad...
¡mentira!

Apariencia + Apariencia,
en eso se basa nuestra complaciencia
gana la apariencia de más competencia
y al final nos sorprendemos cuando ya nada es real.
¡Es un teatro!

A tí te toca este personaje,
te lo dio la sociedad,
ni los más rebeldes se salen del doblaje,
todos entramos en su bondad.

Ni se te ocurra salirte del guión,
que ahí te espera la soledad.
No más que tú mismo,
tú, tu peor enemigo, y la realidad.

Más vicio...
es la única madera,
la violencia y la sexualidad.

Nos censuramos pero es cierto,
es horrible
deshonrroso
asqueroso
e inaguantable...
es... la humanidad.

No hay nada más humano que el sexo y la violencia.



Lírika Delarge.

3 comentarios:

  1. Wauh!!! Creo que despues de esto solo pueden sonar dos palmadas secas, de esas que retumban en el timpano y solo puedes decir OMG thx.
    Una mas para el equipo jejeje

    Robles

    ResponderEliminar
  2. Lírica: encantado de conocer tu faceta "lírica", merece mas que dos palmadas.

    Sami.

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOD, No imaginé nunca este recibimiento. Muchísimas, muchísimas gracias *sonrojada*. De verdad, a mí, que me gusta escribir, no hay nada que más me alegre que me lean, y que además, guste tanto.

    Gracias a vosotros.
    No me esperaba vuestros comments, y menos el de Sami! ¿Cuantos más leen el blog? :)

    Volveré a este blog,
    y el placer es mío.

    Lí.

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!