Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Solo yo, solo yo, solo yo...

Época de exámenes. Es lo que tiene nacer. Que luego de los chupetes, te toca estudiar. Así que ahora, como otras supongo que haré, simplemente me dedicaré a poner un vídeo, su letra, y poco más. Vagueza, quizás, pero también difusión de la cultura desconocida.






Porque... ¿acaso vosotros, quiero decir, Robles y Lírika, si acaso Anne, y dudo mucho que Sami, (tal vez alguno más, si es así, que se manifiesteee), habéis escuchado antes esta canción?. No es de las más conocidas de Mecano, sin duda uno de los mejores grupos (¿o el mejor?) de España, muy originales, muy rompedores, innovadores, transgresores. Esta canción en particular me fascina, tiene algo especia, que no puedo dejar de escucharla. Bueno va... también ha sido porque el maldito copyright no me ha dejado poner otras canciones de ellos más molonas... pero bueh, esta es una de las mejores, según mi opinión. Y como ahora mismo soy el único que está escribiendo esto, mi opinión es la única verdad.

Espero que os guste. La letra paso de ponerla, la tenéis en el mismo vídeo.


Ahora sí que sí, tio, que nos tienes secos, Robles, te toca, o alguno otro que se anime,

David

4 comentarios:

  1. Solo tú, solo tú, solo tú podrias aver elegido esa canción jejeje.
    Viva Mecano

    Robles

    ResponderEliminar
  2. Oh gran culto David, admiro tu saber, pero en cierto momento me ha parecedo que me marginas por croata, bueno dejemos a un lado tus prejuicios, la cancion es bonita.

    Sami.

    ResponderEliminar
  3. Callate Croata
    (en ningun momento parecio decir eso)

    Robles

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no me gustó demasiado la canción. Aunque sí el resto.
    Larga vida a este blog. ^___^


    Lí.

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!