Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevo titulo

Como habeís podido observar a lo largo de la semana el blog a cambiado su nombre, del antiguo y provisional "Nada que contar, aún menos que decir" a un moderno y refrescante "Apuntador, deme la voz". Así de golpe tampoco parece gran cosa, más si David me insistió tanto (con una sola vez bastó) su razón tiene. Su procedencia es una canción que desde hace unos meses ronda mi cabeza y la de muchos otros; no solo esa canción, si no todo el gran disco de Vetusta Morla "Un día en el mundo". Lo recomendamos fervorosamente, aunque sé que nuestros queridos tres lectores lo conocen bien. El que no, visiten el link anterior (es una orden).

Bueno dejémonos de tonterías y aquí tenéis para todos vosotros esta obra maestra (dentro de nuestra opinión, aunque claro está, siempre llevamos la razón) que tiene por título "Valiente":





Realizadores del post:

Robles (Idea original y cuerpo de la entrada)
David (Ortografía, signos de puntuación, y tonterías varias xD)

1 comentario:

¡Manifiéstenseee!