Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

viernes, 6 de marzo de 2009

Poli-ladron

Tras una semana sin escribir ya tocaba, bien no se me ocurre nada o quizas mucho de lo que no puedo hablar, por no saber, o por no tenerlo muy claro.
Así que solo puedo decir que nos complicamos demasiado, le damos muchas vueltas a las cosas, no tenemos nada claro, simpre encontramos un por qué que lleva a otro por qué y por fín encontramos el peor de todos ¿Por qué no tienen respuesta?. Cada situación tiene mil millones de constantes, que nos ponemos a revisar una y otra vez; por mero instinto y sin ningún fin, o con un fin nada confesable (del que nos deberiamos arrepentir al instante; o no). Cada decisión nos cuesta la vida, y no porque sea muy importante o de plena cuestión vital, sino porque somos así; estamos siempre alerta de tonterias, que no llevan a ninguna parte (determinadas por la sociedad; o no). Todo, todo, todo, todo en nuestra vida es una complicación innecesaria. Hacedme caso, no busqueis culpables, buscad soluciones a vuestros problemas.
NO se porque he escrito esto, solo se que lo he escrito y con eso basta. No se que pensareís al leerlo (espero algo mas que nada), lo escribí porque me dio la gana (la presión pudo conmigo).

Jugad al poli-ladron, el juego en el que pensar no vale de nada, la puta es la única que siempre gana. De parte de el ladrón más listo de la ciudad.
Robles

2 comentarios:

  1. Amigo, igual que tu le doy muchas vueltas a tonterias tu lo sabes mejor que nadie, creo que la vida en estos momentos habria que disfrutarla, dejarse llevar.
    Por otra parte,me parece interesante como has conectado el "poli-ladron"(juego en el que gana el mejor actor) con lo anterior,creo que no veo tal conexion.
    Con amor incondicional y siempre tuyo,
    Sami.

    ResponderEliminar
  2. Gran Tejón::

    ¿Sigue usted cavando el camino hacia la luz?

    Continúa tu existencia encontrado tu finalidad.

    Cava, cava, como gran buscador del destino.

    Y algún día, en algún momento, encontrarás...

    ...Tú más preciado regalo, "la l------d", como ser pensante.

    Mis mejores deseos.

    P.D.: ¡GUAPO! (tú me entiendes)

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!