Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

viernes, 6 de marzo de 2009

Yo solo, sólo yo, yo solo.

Bueno, hoy, inspirado en el titulo de la publicacón de David y despues de leer el poema de Lírica y el del link de Robles de Alberti, me he decantado a escribir algo e iniciarme con un corto poema, mi propio enfoque de la soledad:

Yo,

Solo ante la nada,

gris como el granito,
entre la nada

y el infinito.

Solo ante el infinito,

en blanco como la piedra nevada.

Sólo esperando que me lleve la nada,
sólo esperando el silencio infinito.

Sam.

(en croata sam = solo)

8 comentarios:

  1. Con ciertos fallos de formato y sintacticos mios, ha quedado plasmado.

    ResponderEliminar
  2. Tú, gran derrochador de infinitud!

    No muestras gran carisma, te limitas a un mismo fin, sin molestarte en observar lo que hay a tu alrededor, sin apreciar las verdad del mundo que te rodea.

    No pido que busques tu paz interior, tan solo que seas tú mismo, un animalito del copón.

    P.D.: No te piques Samito que te pego (jaja)

    ResponderEliminar
  3. me hablo la que solo existe para jugar al poquer

    ResponderEliminar
  4. Clarooo, el poker es lo que tiene :P

    ResponderEliminar
  5. Ummm, no está mal, me gustaría que variase más el vocabulario, aún así, bravo, bravo y bravo, porque me impresiona. ^^
    Gracias por tu poesía! :)

    ResponderEliminar
  6. Mmm, el post de arriba es mío.


    Lírika.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, Sam. Me gusta. Aunque es triste. Pero verdad. Todos estamos solos, me temo.

    Aunque pongo mas mismas objeciones de Lírika. Repites mucho las palabras. Y si pretendías con ello conseguir algo... pues lo siento, pero no lo has logrado :P

    David

    ResponderEliminar
  8. Me baso en el minimalismo, y en cambiar su sentido, gracias por los comentarios

    Sami

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!