Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

sábado, 4 de julio de 2009

Vergüenza os tendría que dar...

Paso nada más que para reprenderos por lo mal que os habéis comportado.

¿Qué ser humano con dos dedos de frente y una mínima capacidad de razonamiento es capaz de semejante atrocidad, de tamaña falta moral que atenta contra su dignidad de Hombre, quién puede haber hecho (o en este caso no haberlo hecho) un acto tan horrible culminado de alevosía e insidia?

¿Dónde quedó la conciencia humana, la capacidad de introspección que permite al Hombre viajar al centro de su ser, de investigar y descubrirse a sí mismo en cuerpo y alma, y desde ahí, observando la decoración interior, teniendo en cuenta cómo están establecidas las distintas características y disposiciones, mirar alrededor y examinar el mundo exterior, el ajeno, pudiendo así cavilar sobre las acciones que pudieran o no ser correctas, entendiéndolas como aquellas que mejoran la calidad de vida, tanto para esa organización interior, como para el resto de los seres racionales, pues también poseen ese hogar íntimo con un interiorismo totalmente diferente?

Oh, rayas y centollas, digo, rayos y centellas, la furia me puede. Me hace enloquecer. Las mil horas que no he dormido en esta semana ahora me piden a gritos su espacio de tiempo correspondiente. La cabeza me estalla. La situación me agobia. Me enlucielabisma y me descentratelura y me venusafrodea.

¿Os he enseñado alguna vez este tipo de poesía? Adoro éste de Olivero Girondo.

Mi Lu:
mi lubidulia
mi golocidalove
mi lu tan luz tan tu que me enlucielabisma
y descentratelura
y venusafrodea
y me nirvana el suyo la crucis los desalmes
con sus melimeleos
sus erpsiquisedas sus decúbitos lianas y dermiferios limbos y gormullos
mi lu
mi luar
mi mito
demonoave dea rosa
mi pez hada
mi luvisita nimia
mi lubísnea
mi lu más lar
más lampo
mi pulpa lu de vértigo de galaxias de semen de misterio
mi lubella lusola
mi total lu plevida
mi toda lu
lumía.

¿Acaso no es sencillamente genial? Tiene tanto sentido como muchos días de mi vida.

Ahora sí, prometo por escrito, jurando por todos los dioses, que en alguno de esos días extraños escribiré un poema parecido. Al estilo Jabberwocky.


David
(Pacto firmado con sangre)




PD: en realidad, iba a empezar a hablar de lo malos que sois, porque habéis dejado abandonadico al pobre blog... se habrá refugiado de nuevo en aquella húmeda cueva donde gemía!! (LOL, que mal suena eso). Poseso, que he tenido que venir yo a rescatarlo... ains...

PD2: Sorry por la ida de olla. Simplemente necesitaba escribir porque sí. Total, la única pretensión podría ser engrosar el número de posts del blog, y aumentar así las visitas. Si al fin y al cabo, creo que nadie comentará...

1 comentario:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre lo siento y perdón? Quizá el perdón implica que quieres que te perdonen y el lo siento solo busca que conozcan tu estado de arrepentimiento. Yo te comunico David mi más profundo lo siento y busco que me (nos) perdones. Te doi las gracias por este post que aunque no lo creas me ha sobrecogido de manera y más al despertarme de un sueño horrible (suspendía selectividad por despiste llegando una hora tarde al examen (estaba llorando)) y encontrarme tras tan traumática experiencia este maravilloso post ;D
    PD:Te queremos de vuelta

    Robles

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!