Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

jueves, 29 de octubre de 2009

Damero

 BlancoNegroBlancoNegroBlancoNegroBlanco
 NegroBlancoNegroBlancoNegroBlancoNegro
 BlancoNegroBlancoNegroBlancoNegroBlanco


Estos días son como un código de barras.


Y me cuesta luchar contra las mareas, tan caprichosas, que me pillan de imprevisto.


Patricia, tú sabes a qué me refiero.




David.

2 comentarios:

  1. Me gusta la metáfora del damero, yo siempre tiro de la de la montaña rusa. En fin, consuélate, muchos piensan que es mejor un damero así que una continua barra gris.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... estaba cansado de lo de la montaña rusa, me parecía ya un tópico demasiado usado. Y eso sabes que sirve consuelo la primera vez... las demás, ya te sabes el cuento, y no queda otra que resignarse.

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!