Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

martes, 20 de octubre de 2009

Minireflexión repentina

(A veces tengo ganas de ser mayor, anciano y experimentado, para ser realmente consciente de todo. Liberarme de la subjetividad por la lejanía eterna del pasado, y comprender la totalidad de lo que fui, de lo que soy.)

(Pero en la mayoría, prefiero descubrir por mí mismo qué pasos soy capaz de dar, y a dónde podrán llevarme.)

David

1 comentario:

  1. Yo no creo que pueda jamás comprender la totalidad de lo que fui o soy. Pero sí creo que podría entenderlo otro ajeno a mí. De hecho creo que poca gente me conoce peor que yo misma.

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!