Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

martes, 14 de julio de 2009

Aqui os traigo esta maravilla de la tecnología moderna, una película (corto largo 30min) hecha por una pagina web, con la ayuda de sus foreros y lo mejor de todo el estreno en youtube.
No es una obra maestra pero en ciertos momentos recuerda a Sin City.


PD: Si el protagonista hablara aún menos la pelicula ganaría. Ojala hubiesen eliminado la escena en la que queda con el padre, el abrazo imposible de procesar.

Robles o cualquier otro.

2 comentarios:

  1. Pues no está mal. Es una curiosa interpretación de la fascinante teoría de los universos paralelos, algo así como una interpretación en negativo. Creo que la frase final es la que da sentido al resto del corto, que si no quedaría algo deslavazado. Lo que me parece una pena es la elección del prota, es de lo más inexpresivo, ¡si parece el tío del Martini! Por cierto, hablando de universos paralelos, me pregunto si "alguien" le habrá hincado el diente a un libro que obra en su poder y que trata precisamente de eso (apuesto una cerveza a que no ;-p) Cambiando de tema, me parece esperanzador que internet esté abriendo otros canales de distribución y producción de las pelis. Como suelo decir, creo que Lenin hubiera flipado con la red :-)

    ResponderEliminar
  2. En lo de deslavazar completamente de acuerdo (tuve que mirarlo en la rae). En cuanto a lo de la cerveza, me debes una bueno estamos en paz... Y si internet se esta volviendo maravilloso, aún más si cabe, pronto nos dara asco ;-D

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!