Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

lunes, 6 de julio de 2009


Qué horrible sensación es aquella en la que no encuentras algo que hay en tu mente. En la que buscas algo, pero desconoces el qué. En la que sabes que has de saber, pero NO lo que has de saber.

Y empeora la situación cuando intentas escribirlo, y ya ni ello consigues.

No sé nada. No siento nada. Estoy muerto. Mi sensibilidad desapareció con el paso del tiempo... y eso, me da miedo. Es como si dejase de vivir. Como si tan sólo viese una película aburrida en una de mis antiguas tardes de sábado estival, cuando no había otra cosa que hacer. Aunque en este caso, no alcanzo a predecir el final de la película...

Estoy confundido. Dejo el tiempo pasar, y ya no hay fuerzas de hacer nada. Mis padres me lo reprochan, incluso mis amigos, pero lo peor es cuando yo me regaño por ser así, me suelto a mí mismo una interminable arenga que no termina de motivarme, y no consigo hacer nada para cambiarlo.

En los momentos como el presente, tan sólo deseo dormir eternamente...

Cerrar los ojos, y DESAPARECER . . .


David.

1 comentario:

  1. Horriblemente a mi también me pasa. Lo que siempre me pregunto es si verdaderamente no tengo ganas, o esto lo produce algo externo o interno (mental).

    Robles

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!