Si quieres participar en el blog, envía tu texto a la dirección miytucorreo.escribetutambien@blogger.com , y tras una revisión de alguno de los creadores, aparecerá junto con el resto.

miércoles, 22 de julio de 2009

De música va la cosa

Ya que veo que de música va la cosa y quiero creer que es mi turno, pues allá va mi recomendación para la semana.
Se trata de un grupo de pop raro (no se como definirlo) que conoci por casualidad, si es que a los videos destacados del youtube se les puede aplicar esa cualidad. A primera vista pueden asustar pero leyendo su descripción en wikipedia te das cuenta que tienen su fondo como todo. Entre las multiples canciones que me gustan: el vertedero de Sao Paulo, mentalismo, paliza, un millon de amigos y todos los cambios pues elegí el de idea por ser el primero que escuche, sin olvidar su directo en la masía. Perdon su nombre Astrud. Que lo disfrutéis.


Para mayor disfrute y entendiniento ver también las recomendadas.
Siento estas vacaciones que me he tomado pero no han sido fruto de mi voluntad. Os quiero ;p

Pd: David si los conocías pues mejor para ti.

Robles "el desaparecido"

1 comentario:

  1. Mmm... ayer escuché algunas canciones, y no me gustaron... hoy volví a escucharlas, y la verdad es que he acabado cogiéndole gustillo. De todas formas, no sé... no le veo un gran grupo, apenas canta, y por la música no me llama especialmente. Pero no está nada mal, sí me gustan las melodías ^^.
    Y sí, conocía el grupo, pero tan sólo su versión de la canción "Bailando".

    ResponderEliminar

¡Manifiéstenseee!